domingo, 14 de abril de 2013

Festival rosarino chamamecero

Junto a la familia Rojas disfrutamos una tarde litoraleña recordando la desaparición física de Don Tarragó Ros. Mario Torres, Cristian Aquino, Herencia Chamamecera, Alfredo Gonzalez,Matías Mesa y Rodrigo "El Potro" Monserrat le sacaron chispas al escenario de plaza Rivarola.

Cierre de talleres de verano

En la vecinal Unión y Progreso Paloma, Michael, Nano y Bebe cerraron junto a los alumnos los talleres de Ritmos Latinos y Hip Hop que durante el verano se desarrollaron en distintos espacios del Distrito.

sábado, 6 de abril de 2013

Fotos y títeres en Los Eucas

Con una muestra fotográfica de un trabajo realizado por el grupo "Foco crítico" durante 2012 en "Los Eucas" y una obra de títeres del grupo "La Hormiga" compartimos una tarde luminosa junto a los chicos del barrio.

lunes, 1 de abril de 2013

Talleres Culturales-recreativos gratuitos 2013

Talleres de imagen y palabra, danza y música, diseño o ajedrez. Más de 30 talleristas en cerca de 70 espacios en todo el distrito. Para información de lugares y horarios, llamar al 4805860-int.480, o personalmente en Av.Pte Perón 4602 of.32, de lunes a viernes de 9 a 13h.También podés ingresar al link "Proyectos Participativo" de este blog para acercarte a las actividades del Área de Cultura del CMD Oeste.